¿Tus hijos no paran de pedirte que los lleves al parque de atracciones? ¿Lo has estado evitando pero ya no puedes hacerlo? No te preocupes, con estos tips podrás sobrevivir a la experiencia, es más, la disfrutarás.
10 tips para sobrevivir al parque de atracciones con tus hijos


#1 Prepárate con antelación
En estos parques las opciones son infinitas, un verdadero popurrí de sensaciones para los niños. Por ello, es importante que, antes de ir, hables con tus hijos y delimiten juntos a qué atracciones se subirán, a qué espectáculos asistirán y demás. También sería bueno que tengas un plan B, por si acaso las filas para las atracciones elegidas sean un camino sin fin. ¿Filas interminables? No, gracias.

#2 Establece un lugar de encuentro
Muchas veces vamos al parque de diversiones en familia y, claro está, todos queremos hacer cosas distintas. Tus hijos mayores quieren ir a la montaña rusa, mientras los más pequeños prefieren el espectáculo de magia. Fijen un lugar y un horario donde encontrarse, ya sea para comer o para descansar un poco. Y así, todos felices.

#3 Mantén distancia
Para los niños más pequeños, encontrarse con un personaje animado que mide tres veces su tamaño puede resultar aterrador. Para evitar que la presencia de una mascota del parque te arruine la tarde, trata de hablar con tus hijos de antemano, muéstrales fotos y explícales más sobre estos simpáticos amigos. Y claro está, mantente a una distancia razonable.

#4 Ten cuidado con la comida
Dentro de los parques de diversiones siempre encontramos distintos puestos de venta de golosinas, perros calientes y demás. Mi consejo es que lleves algún snack saludable y evites que tus niños consuman mucha azúcar o harás la fila para el carrusel unas 20 veces.

#5 Hidrátate, hidrátate, hidrátate
Cuando digo que te hidrates me refiero a que bebas mucha agua; evita las sodas y las limonadas que vendan el el parque porque no son más que azúcar, azúcar y azúcar, y no queremos eso, ¿verdad?

#6 Úntalos con protector solar
No quieres pasar la noche en vela porque tus hijos están quemados por el sol y no pueden dormir, ¿no? Entonces, procura ponerles protector solar antes de ir y cada dos horas mientras estén en el parque. Recuerda que los parques de diversiones son una selva de concreto.

#7 Anima a tu hijo, no lo desalientes
Muchas de las atracciones quizás signifiquen un desafío para alguno de tus hijos; es más, es posible que luego de hacer fila por un buen tiempo, tu hijo decida no subirse a la atracción justo antes de que llegue su turno. Si es así, no lo presiones. ¡Paciencia, amigas, paciencia!

#8 Que no te tomen por sorpresa
Tanto los sonidos fuertes, como los espectáculos de música y fuegos artificiales pueden traerte algún que otro problema. Para evitar que la experiencia sea traumática para los más pequeños, procura estar preparada; por ejemplo, lleva algo para tapar sus oídos en caso de que la música en los espectáculos esté muy alta.

#9 Seguridad ante todo
Asegúrate de que tus hijos lleven consigo algo donde esté escrito tu nombre, número de teléfono y dirección para que, en caso de que el niño se pierda en la multitud, pueda pedir ayuda.

#10 Invita otros adultos
Invita otro adulto, o dos que te ayuden con los niños. Quien quiera que sea, seguro se convierte en tu ángel de la guarda de la tarde.
Con estos 10 tips para sobrevivir al parque de diversiones con tus hijos estás lista para cumplir la promesa y llevarlos este fin de semana, ¿o no? Al fin y al cabo los niños no pueden perderse esta experiencia, ¿no?
Ahora fíjate que otras experiencias no pueden perderse tus niños.







