La edición 15 del South Beach Wine and Food Festival dedicó un espacio, en el evento Grand Tasting Village, a los representantes de los distintos distritos de Miami. De Wynwood, Brickell o Coral Gables, el componente y sazón latina fue una constante, presente en platos cotidianos, en versiones healthy y hasta en los postres. Estos son algunos de los representantes que hacen de Miami una ciudad de sabores tropicalizados y multiculturales.
Celia Novis
PUBLICIDAD
2/9
Javier García de Batch Gastro Pub (30 SW 12th St) con una hamburguesa cuyo secreto es el tocino ahumado.
Celia Novis
PUBLICIDAD
3/9
Oscar del Río del restaurante Talavera en Coral Gables (2299 Ponce De Leon Blvd) preparó un taco de cochinita pibil con salsa de chile habanero, el más picante de la cocina mexicana.
Celia Novis
PUBLICIDAD
4/9
Helen Morales, junto a sus socios Abel Morales y Joseph Orukotan, se dedican a preparar platos de cocina saludable con un toque latino en The Yielding Seed un servicio de catering que está por estrenar local el 13 de marzo (1311 SW 107th Avenue).
Celia Novis
PUBLICIDAD
5/9
Jeremiah Bullfrog, "el gran jefe Rana", de Gastropod Miami (168 NW 26 st) presentó "Arroz y frijoles" un plato con granola congri, hojuelas de arroz inflado, frijoles negros y plátano.
Celia Novis
PUBLICIDAD
6/9
Julián Garriga de Área 31 (270 Biscayne Blvd Way) presentó un pulpo español a la parrilla con papa ahumada.
Celia Novis
PUBLICIDAD
7/9
Maria Jacques del restaurante Novecento (1414 Brickell Avenue) preparó una costilla corta de res braseada.
Celia Novis
PUBLICIDAD
8/9
Andres Barrientos de Miami Smokers (306 NW 27th avenue) especialista en curar y ahumar carne de cerdo presentó un mini sándwich de porchetta.
Celia Novis
PUBLICIDAD
9/9
Bianca Barrera de Azúcar Ice Cream Company (1503 SW, 18st) presentó "Abuela María", un helado de vainilla, guayaba, queso crema y galletas María.