Virgo - Viernes 24 de febrero: Resoluciones prácticas

Piensa con la cabeza y con el corazón y no dejes que una emoción momentánea estropee lo que has cultivado durante tantos años.

 

Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real, y ese temor puede limitarte, atarte las manos. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Este fin de semana se lograrán muchas cosas que parecían imposibles. Estás en un proceso de consolidación afectiva y te sientes inspirado y dispuesto a vivir con más intensidad tu relación amorosa. No te dejes arrastrar a peleas ni discusiones con tu pareja aunque te saquen de quicio sus pretensiones e ideas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aunque haya ocurrido cierta situación que no te guste, si no se trata de algo muy grave, hazte "la vista gorda y sigue adelante porque al fin y al cabo, nadie es perfecto y todos erramos alguna que otra vez en la vida.

Salud

Si corres a comer algo que sea rápido y grasoso es que posiblemente no estés desayunando bien. Aunque debas levantarte un poco más temprano no olvides un buen desayuno, con mucha fibra, frutas, yogur, pan integral, alimentos fuertes y sanos que te mantengan activo.

Trabajo

Este es un fin de semana muy auspicioso para las amas de casa de tu signo pues van a tener la ocasión de realizar una actividad en el hogar que cambiará todo en la casa. Es tiempo de mover muebles, diseñar, dedicar tiempo al trabajo doméstico.

Dinero y fortuna

Algo demora. No te angusties porque todo llegará a su tiempo. Lo importante es que tengas la ecuanimidad para saber esperar y no lanzarte a negocios que no sean totalmente legales o apropiados en tu afán por ganar dinero enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 11:10am, 5:30pm y 7:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 22 y 36