Tauro - Sábado 13 de octubre: Solucionarás un problema

Se espera de ti una actitud más directa a la hora de resolver problemas y dar respuestas concretas a las interrogantes que ahora se presentan, ¡actúa!
13 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Asume una posición más firme cuando te encuentres con esas personas que están tratando de imponerte sus puntos de vista y condiciones, tanto en tu vida sentimental como laboral inclusive personales y religiosos ¡no te dejes manipular! Te pondrás en contacto con quienes amas y hace tiempo no ves, con tus buenos amigos, los que una vez te ayudaron desinteresadamente y ahora te necesitan. Esta noche promete ser excelente para tener hijos, si tienes pareja y estás buscando la procreación.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Tu regente, el planeta Venus sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión. Si albergas una duda sentimental con tu pareja, no dejes nada sin aclarar. Una mala interpretación podría causar un rompimiento. Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa.

Salud

Para evitar accidentes domésticos menores toma precauciones y sobre todo fíjate mucho en lo que estás haciendo. Un descuido en tu casa puede causar accidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Te sientes como si todos tus compañeros de trabajo quisieran darte alguna lección. Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones absurdas. Tú sabes lo que haces y si lo aplicas no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 5:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 19, 25 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página