Tauro - Miércoles 1 de abril: Lo mejor está avecinándose

Concéntrate y le sacarás mejor partido a todo, ya verás lo que consigues gracias a tu diligencia y percepción. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr 2015 – 12:05 AM EDT

Buenas noticias en el sector económico ¡prepárate, taurano!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles, al comenzar el mes de abril, la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si vas a decir algo perturbador o negativo mejor cállate y espera a que estés más calmado. Usa tus impulsos de una forma más positiva para que no haya nada que lamentar en este ciclo que estás viviendo. Antes de proferir una palabra de forma irreflexiva pregúntate a ti mismo ¿es necesario que diga esto?

Salud

Las combinaciones planetarias existentes con tu regente Venus tienden a crear ciertas tensiones nerviosas que se reflejan en migrañas y aumento de presión arterial, pero los superarás, si te relajas pues solamente serán situaciones transitorias.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a discutir con tus colaboradores y compañeros de trabajo, subalternos o empleados no lo hagas, cuenta hasta diez y no dejes que un impulso negativo estropee tu armonía laboral. Respira hondo y colócate en tu centro emocional en todo momento.

Dinero y fortuna

Durante estos días dispones de una gran reserva de energía, pero puedes disiparla en cuestiones sin importancia. Concéntrate y le sacarás mejor partido a todo, ya verás lo que consigues gracias a tu diligencia y percepción.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada