Sagitario - Viernes 18 de mayo: Una pregunta que debes responder

Lo que estás experimentando en estos momentos podría confundirte sentimentalmente y te preguntas a ti mismo ¿es amor, interés sexual, amistad?

 

Estás en un modo dinámico que si lo aprovechas bien te ayudará a solucionar problemas que hace tiempo te han estado preocupando. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos y su vida. Si tienes que aclarar con tu pareja algo embarazoso o pedir disculpas a un amigo o amiga por algo que hayas hecho y consideres inadecuado ¡no te detengas! No arrastres contigo esa carga. Verás lo bien que te sale todo en este día. Los buenos momentos llegan por si solos, no tienes que buscarlos

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. Este es el fin de semana de lo inesperado e insólito pues la Luna entra en el signo por donde está transitando directo tu regente, Júpiter. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad.

Salud

Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos. Convierte tus pausas en algo tranquilo.

Trabajo

Este es un buen día para pensar hacer algo novedoso en tu área laboral y si en tus proyectos está viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores en términos de productividad.

Dinero y fortuna

Escucharás cierto comentario que te inquieta y temes estar cometiendo errores con tu dinero. Antes de romper bruscamente un contrato o firmar algún documento comprometedor analiza bien las ventajas y desventajas que existen en los mismos, no actúes por impulsos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 25, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!