Sagitario - Jueves 19 de febrero: No te dejes manipular

La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica tu experiencia y tu intuición en todo momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Si tu pareja es abusadora y manipuladora, yérguete, ponlo en su sitio. Si te ama, te entenderá, si no lo hace es hora de ir reevaluando tu relación. Aplica tu experiencia y tu intuición en todo lo que hagas y no tendrás motivos para quejarte pues el amor está dándote vueltas, como un ave que quiere posarse en tu corazón.

Salud

Cuida tu salud. No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones que a veces resultan muy peligrosas.

Trabajo

No te inquietes por un rumor de problemas en tu trabajo o en el de tu pareja. Tranquilo, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado. Elimina esa ansiedad.

Dinero y fortuna

El dinero crece cuando te juntas con gente próspera. Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada