Piscis - Viernes 6 de marzo: Atiende más a tu voz interior

Este es el fin de semana de las gratas noticias en que se esclarecen muchas cosas que estaban confusas. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar | 12:00 AM EST

¡Tiempo de organización en todo, pisciano!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes 6 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 7:53 pm, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter sigue retrógrado. Una etapa feliz en tu vida sentimental. ¿Soltero o soltera? Estás en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones y propósito.

Salud

Disfruta un día tranquilo pues lo que más necesitas ahora es paz mental durante este fin de semana. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan.

Trabajo

Un fin de semana de grandes posibilidades. Analiza bien tus posibilidades este viernes y actúa mañana si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente.

Dinero y fortuna

¡Tiempo de organización en todo, pisciano! Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes donde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada