Piscis - Viernes 27 de marzo: El amor no está muy lejos de ti

Las emociones están a flor de piel con el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, agua indicando. Más... Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

Estás en medio de un proceso de adaptación a una nueva realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Las posibilidades de una aventura efímera son muy altas así que si te sientes atraído o atraída hacia una persona recientemente conocida, pero que te inspira, no te detengas y deja volar tu imaginación pues en estos momentos es lo que más precisas.

Salud

Armoniza tu hogar. Una casa desordenada causa desajustes nerviosos. En la medida de lo posible procura tenerlo todo en orden pues así muchos problemas de tensión y estrés pasarán a ocupar un segundo lugar.

Trabajo

Hay buenas nuevas en tus gestiones laborales. Espera lo mejor de una respuesta en un asunto pendiente desde hace días relativo a un traslado solicitado o unas vacaciones o pensión que parecía no se iba a resolver.

Dinero y fortuna

La presencia de un buen amigo o de alguien versado en negocios imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus asuntos, pero no te dejes llevar por emociones o fantasías, sino pon siempre los pies sobre la tierra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada