Piscis - Martes 24 de marzo: Reanudarás algo que interrumpiste

Te encuentras viviendo un martes reflexivo, de enseñanzas importantes para ti. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar | 12:00 AM EDT

Si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si esa persona no está a tu lado, actúa con serenidad en todo momento. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo pisciano. El amor está llegando a tu vida y no debes desestimarlo en ningún momento.

Salud

Surgen nuevos síntomas que podrían inquietarte. No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Evita las tensiones innecesarias.

Trabajo

Este es el tiempo del análisis laboral. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional que puede beneficiarte mucho.

Dinero y fortuna

Es hora ya de dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.Todo está que lo visualices y te lo propongas y verás como lo consigues.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada