Piscis - Domingo 22 de febrero: Una excitante etapa de cumpleaños

Cuando las circunstancias se empiezan a transformar, deberás marchar al ritmo de los tiempos. Más... Por Profesor Zellagro

Relaciones que van a perdurar por mucho tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Abre tu mente y corazón a las situaciones nuevas porque el romance se nutre de estas pequeñas cosas, novedosas y refrescantes, los detalles insólitos que dibujan una sonrisa en tu rostro en todo momento.

Salud

Estás comenzando tu semana con un tono alegre y entusiasta, precisamente lo que necesitabas para fortalecer tu voluntad. Proponte iniciar un nuevo período en todo. Tu signo está iniciando su ciclo anual de cumpleaños, proporciónate a ti mismo el regalo de la salud.

Trabajo

Tu manera de enfrentar las complejas situaciones que surgen en tu empleo, tu dinamismo, optimismo y entusiasmo durante esta etapa serán la clave que te ayude a solucionar las dificultades que han surgido recientemente en tu empleo. No te inquietes, todo marcha como debe ser.

Dinero y fortuna

No coloques tus intereses en manos de personas que suelen hablar mucho, prometer cosas que no pueden cumplir, y colocarte en situaciones que te causen dificultades ulteriores. Antes de firmar algún documento o contrato cerciórate muy bien sobre las posibilidades reales del mismo, asesórate adecuadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada