Piscis - Domingo 1 de marzo: El amor acentúa tus cualidades íntimas

Lo que se está presentando en tu vida es muy diferente a lo que pensabas o la situación que tenías hace un año. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el tiempo de las declaraciones formales

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Todo fluye de una manera apacible dentro de tu vida amorosa al mejor estilo pisciano, pero al mismo tiempo estás envuelto en un aura inestable que te proyecta hacia una aventura algo arriesgada, particularmente si tienes compromiso y esto que surge se presenta como algo fuera de la relación.

Salud

Acuérdate que muchos problemas de salud comienzan en la mente, pisciano. Una actitud alerta, dispuesta y optimista ante todo es lo que garantizará tu bienestar en este período de cumpleaños que estás atravesando.

Trabajo

Estás en tu nuevo año de vida, y todo se renueva pues en tu ciclo anual de transitoriedad el día trae constantemente sorpresas. Si estás desempleado no te inquietes, en este período esa situación se solucionará de una forma expedita.

Dinero y fortuna

Llegará lo que necesitas, pero tranquilo, no te agobies tratando de resolverle los problemas a todo el mundo sino más bien concéntrate en los tuyos pues de lo contrario no podrías sacar adelante tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada