Libra - Miércoles 1 de abril: Un día interesante en el plano sentimental

Tu chispa está encendida y te surgen buenas ideas que te ayudarán a crear algo diferente en tu vid. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr 2015 – 12:05 AM EDT


Un día interesante en todo y con todos, simplemente vívelo

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Hoy miércoles, al comenzar el mes de abril, la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu mente está en otras cosas y en lo que menos piensas es en tu vida sentimental, pero no debes descuidarla porque mañana podrías lamentarlo. No dejes que el trabajo u otras responsabilidades te alejen de la felicidad amorosa. Cuida tu relación.

Salud

La actividad mental que estás desplegando con tanta intensidad te hará olvidar dolencias y malestares. Al terminar el día evalúa tu salud y separa las afecciones reales de las imaginarias. 

Trabajo

Te sientes muy presionado por la acción de la Luna y tu disposición natural hacia el trabajo puede estar muy exagerada durante este mes de abril que está comenzando. No te exijas demasiado a ti mismo porque podrías causarte tensiones emocionales fuertes. Tómalo todo con más calma.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días recibirás una agradable sorpresa económica que te ayudará a sacar adelante esos negocios que han estado paralizado durante tanto tiempo. Tu nombre comienza a sonar donde debe para que tu evaluación implique un aumento de sueldo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés