Libra - Lunes 6 de abril: Las respuestas están muy cerca de ti

Existen varios indicios que te señalarán lo que debes hacer y cómo proceder en momentos sentimentales difíciles. Más... Por Profesor Zellagro
6 Abr | 12:00 AM EDT

Atiende bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. ¿Inquieto o inquieta por algo que no acababas de comprender dentro de tu realidad sentimental? Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera, pero debes dar ese primer paso. Procede con el tacto social que te caracteriza.

Salud

Se augura un lunes muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza y cargar tus baterías internas.

Trabajo

Habrá resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos por todos.

Dinero y fortuna

Posiblemente debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo ininterrumpidamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada