Libra - Domingo 5 de abril: Estarás en control de tus emociones

Tus inquietudes y vacilaciones dejan de ser un "fantasma" que te impiden ver tu realidad presente. Más... Por Profesor Zellagro
5 Abr | 12:00 AM EDT

Nadie podrá jugar con tus sentimientos de ahora en adelante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna transita por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Saturno aún continúan retrógrados. Saca de tu  vida esas cuestiones dolorosas del pasado que cuando se recuerdan, hieren.  No es convienente recordar lo que ya se superó puesto que es como si no se dejara cicatrizar algo que una vez pasó y quedó latente en el subconsciente.

Salud

Sentirás una especie de revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente, Venus, al efectuar aspectos astrológicos con planetas que energizan tu cuerpo y tu mente. Un buen fin de semana para sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Si actúas con determinación y aplicas tu voluntad para lograr tus metas estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso en tu empresa. Inclusive, algo que esperabas y no se había dado aún, empieza a dar visos de realización efectiva. No te impacientes, lo que esperas llegará a tus manos.

Dinero y fortuna

No compartas con otras personas tus códigos de computación, números bancarios y otras informaciones confidenciales pues durante estos días estás algo expuesto a problemas de enredos asociados con tu dinero, y debes evitar las situaciones confusas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada