Leo - Viernes 3 de junio: ¿Hubo problemas? ¡Olvídalos!

¿El secreto de la armonía?: ¡La buena comunicación! Lo que hoy decidas hacer está bien auspiciado astralmente así que no te limites y pon a funcionar tu entusiasmo y energía.
3 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Las oportunidades abundan en tu medio aunque no se presenten abiertamente sino de manera sutil en forma de indirectas, insinuaciones, invitaciones. Este es un día de sorpresas y alegría, pero también de mucho trabajo, movimiento y visitas. Cuida tu tiempo y no vayas a diluirte haciendo cosas que no conducen a nada. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Felizmente hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero. Un sueño será revelador.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Una invitación a una boda, bautizo o evento religioso similar te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar.

Salud

Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación. Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo

El tiempo dedicado a limpiar la casa, arreglar los armarios y poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches la semana laboral que tienes frente a ti a partir del próximo lunes una vez concluido el fin de semana que se avecina.

Dinero y fortuna

La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 28