Leo - Miércoles 22 de febrero: Recibes elogios y reconocimientos

Mucho cuidado, no tomes tus éxitos de forma arrogante sino con un toque de sencillez y humildad pues ahí está el secreto de la armonía en la vida.
22 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles tu sensibilidad está en alza y te envuelve un tono cargado de recuerdos, pero al mismo tiempo muy activo. Sigue tus corazonadas, tus sueños, esas premoniciones que abundarán en tu Ser interno ayudándote a interpretar mejor lo que sucede en tu vida diaria. Ejerce un buen nivel de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente en la medida que te lo propongas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis lo cual acentúa tu forma sensible de contemplar la realidad. Pasarás por alto una situación que en el pasado te hubiera molestado mucho y recuperas terreno perdido. Este es un miércoles de alegría y convivencia.

Salud

Esa buena salud que gozas requiere que la cuides y no la eches por la borda. Continúa el régimen de vida que te ha dado resultados y si notas cambios en tu organismo revisa lo que estás haciendo de forma diferente, toma medidas y ¡adelante!

Trabajo

Te llegarán noticias de un pariente o amigo querido que está teniendo dificultades laborales, tal vez desempleado. Tu ayuda emocional y concreta será muy bien apreciada. Una palabra tuya y un gesto positivo de generosidad matizarán positivamente tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna

Este fin de semana tu percepción de la fortuna está en buen camino y si te inspira jugar algo, asistir a un casino o participar en una competencia, concurso o rifa, hazlo. Las posibilidades de ganar son altas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 7, 13, 22 y 30

Publicidad