Leo en abril: Un tránsito planetario estupendo en tu horóscopo

En ese momento, en el que todo parecía complicarse llega esa respuesta que cambiará todo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr 2015 – 12:00 AM EDT


Todo se facilitará a partir de este mes de abril

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Vas a salir de una situación emocional difícil, pero solamente si pones orden en tu vida. Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado, pero se precisa enfrentar tu presente con más esperanzas y el optimismo que surge de un nuevo comenzar. Júpiter entrará directo en tu signo, lo cual es maravilloso.

Salud

Este mes es positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo

Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Ahora que las cosas te salen bien en el plano económico debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes con otras personas, mantén discreción.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés