Escorpión - Miércoles 25 de febrero: No descuides tu vida afectiva

Los sucesos a tu alrededor ocurren con mucha rapidez y debes aplicar tu inteligencia para adaptarte a los cambios. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona está esperando que seas tú quien des el primer paso

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto.

Salud

Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Trabajo

Tu trabajo durante esta semana estará bien impactado, y lo que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas ya que habrá interrupciones y demoras que podrían demorar los resultados que esperas.

Dinero y fortuna

Hay suerte en el azar, pero también avisos de precaución pues podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuando debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar y apostar más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada