Capricornio - Sábado 28 de febrero: Situaciones nuevas en el amor

Ciertas actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb | 12:00 AM EST

Todo tiene solución, ya verás

Por el Profesor Zellagro. Ciertas actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos, sobre todo ahora que tienes un planeta retrógrado en tu horizonte astral. Resuelve tus asuntos por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada y las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Todo tiene solución, ya verás. No te impacientes cuando esa persona no te atiende como tú deseas, es parte del proceso que estás viviendo y pronto será al revés, y entonces no te arrepentirás de lo que hiciste.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Cuando te parezca que las cosas no van bien descubrirás la verdad y podrás resolver las situaciones inesperadas que surjan de forma imprevista. El amor, al igual que la pasión, tienen dos caras y ahora tú sabes exactamente la que debes aprovechar para triunfar en la vida.

Salud

Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.

Trabajo

Comienzas un nuevo mes con una actitud diferente y para ti, si estás desempleado, se abren nuevas puertas y posibilidades que te ayudarán a solucionar lo que hasta ahora parecía muy difícil dentro de tu mundo laboral, pero que felizmente se aclara y resuelve.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te inquietes pues en menos tiempo del que piensas vas a tener lo que te hace falta y poco a poco recuperarás cualquier inversión que hayas hecho recientemente. La prosperidad toca a tus puertas, abre tu mente a las ideas novedosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada