Capricornio - Sábado 11 de abril: Algo nuevo, hermoso, se acerca

Te envuelve el carisma sexual y hoy tu personalidad impacta a quien se ponga en contacto contigo. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
11 Abr | 12:00 AM EDT

Estás a punto de reiniciar una relación que se interrumpió

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y Saturno, que es tu regente, es el único planeta que está retrógrado. Te envuelve el carisma sexual y hoy tu personalidad impacta a quien se ponga en contacto contigo. Utiliza tus encantos para seducir a la persona que te interesa y verás como no hay muralla que te resista. Tienes a la Luna de tu parte en tu signo de tierra. ¡Adelante!

Salud

Existen buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud.

Trabajo

Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias procedentes de gentes exageradas.

Dinero y fortuna

Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos, acuérdate que tu regente, Saturno, está retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada