Cáncer - Viernes 3 de abril: Tu intuición canceriana está muy activa

El movimiento de la Luna, tu regente, acentúa tu intuición y te ayuda a encontrar soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr | 12:00 AM EDT

Una etapa feliz que vas a poder disfrutar a plenitud

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Libra, y mañana tendremos eclipse lunar. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Hay un tono de incertidumbre sentimental en tu signo canceriano. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. Sin embargo, ahora recuperas terreno perdido y en poco tiempo estarás junto a quien vale la pena y te inunda con su sonrisa y alegría. Un período formidable para ti en el terreno sentimental.

Salud

Si no fumas, y eres alérgico al cigarrillo no te de pena decirlo puesto que el humo de segunda mano es sumamente dañino. Durante este ciclo astral en que tu regente, la Luna está en tránsito por el elemento aire tus bronquios y pulmones están muy sensibles. Debes cuidarte más, canceriano.

Trabajo

Un aviso: Si no tienes trabajo ocúpate este fin de semana en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito la semana entrante en las gestiones que te hayas proyectado realizar en busca de un empleo estable.

Dinero y fortuna

Tendrás el dinero que necesitas, pero los apuros recientemente pasados te deben servir de experiencia para no volver a incurrir en los mismos errores. Tú eres muy generoso y das sin pedir nada en cambio, lo cual es hermoso, pero ten siempre una discreta reserva para ti que puedas utilizar en el momento preciso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada