Cáncer - Martes 14 de abril: Das pasos firmes en tu vida amorosa

Esas cuestiones que te preocupaban ahora se convierten en situaciones del pasado, ya superadas. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
14 Abr | 12:00 AM EDT

Tu signo intuitivo y perceptivo recupera lo que estaba casi perdido

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Saturno. Los demás planetas están directos. Este tránsito planetario es muy significativo en el plano sentimental, particularmente en el caso de los cancerianos y cancerianas que por algún motivo están alejados de sus seres queridos y buscan un acercamiento sentimental, tus palabras serán escuchadas y valoradas adecuadamente.

Salud

Si en el pasado tuviste problemas de salud asociados con los riñones este ciclo es algo delicado en ese sentido por lo que debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar los alimentos que consumes y darle prioridad a los líquidos como el agua en abundancia, cortando el uso de sodas y otros productos artificiales.

Trabajo

Tendrás un tiempo libre que te ayudará a concentrar mejor tu energía en lo realmente importante para ti en términos laborales e inclusive podrás iniciar algún tipo de negocio desde tu casa que te ayudará a incrementar tus ingresos en estos meses que tienes por delante.

Dinero y fortuna

Tu signo canceriano está en un buen momento astral, con mucha inventiva y creatividad así que aprovecha esta onda de entusiasmo que te está envolviendo para poner punto final a ciertos gastos innecesarios que te pudieron causar dolores de cabeza recientemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada