null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Guía rápida para sobrevivir a una ruptura amorosa: consejos y compras indispensables de La Insider

¿Rompiste, tronaste como J.Lo y A-Rod y tienes una tusa o un desamor insoportable? El primer impulso ir de shopping para curarnos el desencanto. La Insider tiene las mejores estrategias para superar ese estado de ánimo y recuperar la autoestima.
15 Abr 2021 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si estás con el corazón roto, seguramente vas a tener la intención de salir a comprarte algo ya. Y no es tan grave. Existen estudios que demuestran que nos puede ayudar a reconstruir una nueva imagen de nosotras cuando más la necesitamos: un boost para la autoestima. Solo hay que hacerlo de forma inteligente. Aquí te digo cómo.

1 Llora


Con ganas. No tengas miedo: siente, sácalo todo que va a pasar. Aprovecha para ver series y películas más dramáticas. Compra palomitas o chocolates y tírate al llanto. Tu mejor amiga te va a aguantar una semana siendo monotemática. Aprovecha este periodo para sacar toda tu frustración y aunque creas que nunca vas a parar, sí pasa.


2 Busca ayuda profesional


Mi mejor consejo: ve a terapia. Mira que me han roto y remendado el corazón. Si no puedes ir, existen servicios por internet a bajo costo como los de @yourbreakupbestie o si de plano lo quieres gratis sigue cuentas como @superaloporfavor que tiene un programa de 21 días para salir de ese oscuro abismo.

3 Cree en algo

Para algunos, rezar ayuda. Pero si lo tuyo es más esotérico, compra un paquete de salvia e incienso y limpia tu casa de las malas vibras y renuévate. Y si de plano estás muy muy dolida, usa un muñeco vudú (o algo parecido). Estos pequeños muñequitos pueden ayudarte a poner tu coraje en el cuerpito de tela sin dañar a nadie.

4 Haz una cosa por tí


Propónte hacer una cosa por tí cada día. Con cinco minutos es suficiente. Preuba con ejercicio, meditar, comer sano una vez al día o iniciar un journal que te ayude a reflexionar.

5 Vende tu ropa y regalos


Si tienes regalos, ropa o zapatos que te recuerdan dolorosamente a tu ex, véndelos. Aprovecha las páginas como Poshmark o Tradesy que valoran objetos usados y puedes obtener un beneficio de tanto sufrimiento.

6 Renueva tu lencería

Es uno de los trucos que nos da un boost instantáneo. Pero cuidado, no compres nada pensando en lo que le hubiera gustado al ex o en una nueva conquista. Esta vez se trata de tí. Lencería que te haga sentir bonita, que te quieres y te consientes. Ese brassiere que siempre quisiste y en el que sólo por esta ocasión, vale la pena invertir --porque lo vales.

7 Cambia de juguete sexual


Estrenar un juguete sexual te hará sentir renovada, dueña de tu placer y sin malos recuerdos.Hablando de sexo: el 'huevito' de Maude es uno de los favoritos por su estilo super cool y porque a nadie le da vergüenza tenerlo en el cajón.

8 Abrázate

Si te sientes muy sola, adopta una mascota: te va a querer y no te va a traicionar. Si te parece mucho compromiso, compra un suéter o una mantita que se sienta como un abrazo. Seguramente lo vas a necesitar.

9 Estrena look


Piensa bien antes de cortarte el pelo, hacerte un flequillo, un piercing o tatuarte. Son decisiones que no deben tomarse de forma visceral porque podrías arrepentirte. Si no quieres ser tan radical, puedes pintarte el pelo, usar un earcuff o un tatuaje temporal con esas frases de empoderamiento que ya no vas a necestiar cuando pase la tormenta.

10 Renueva tu cama


Si el presupuesto no alcanza para un nuevo colchón, cómprate sábanas nuevas, una pijama o una funda de satín.. Seguramente vas a pasar mucho tiempo recostada y es mejor que sientas que estás estrenando vida.

11 Ocúpate


Mantente ocupada.. No necesariamente que significa trabajar más, aunque podría ayudarte a avanzar en la carrera. Puedes aprender algo nuevo: un idioma, un curso o una actividad. La otra opción es leer: nada mejor para distraerte que un buen libro que además te da tema de conversación -que no sea el ex. Puedes buscar uno de autoayuda pque divierta.

12 Báñate


Métete a la tina y aprovecha para masajéate, usar aceites que haran que te vuelvas a concentrar en tí y tu propio bienestar. Se trata de recuperar el amor por tí y tu soltería. Existen cajas de suscripcion que te dejan todo lo necesario cada mes en tu puerta.

13 Bloquea a tu ex


El más polémico. Pero además de que es mejor que te ahorres el masoquismo de buscar el primer mensaje o sus fotos juntos, trata de evitar todo contacto. Si estás renuente, ponte invisible, dile a Google que no te recuerde sus aniversarios, cambia su nombre en el teléfono por "No Contestar" y ponte obs´táculso reales como una liga elástica o una imágen de pantalla que te recuerde que no necesitas llamarle.

14 El vestido de la venganza


Si le funcionó a famosas como J.Lo, Jennifer Aniston y Lady Di (entre otras), a tí también. Una vez recuperada la autoestima, el amor propio y hasta la figura, corre a comprarte un vestido –rojo siempre ayuda- y unos zapatos que te hagan sentir una diosa. Algo que resalte tus puntos a favor, ya sea el escote, las piernas, los brazos. Una prenda que te haga sentir bonita y poderosa y sal otra vez a conquistar el mundo..

_______________________________________________________


Te lo tengo: Clarissa Molina

Si has estado viendo el Instagram de Clarissa Molina, seguro te fijaste en su nuevo look super latino (más bien el de su personaje Lía en su nueva peli Flow Calle) en estilo street style con track suit rosa de velour y peinado de trenzas francesas.
Pero sobre todo, te mueres por su tube top en hot pink -una pieza que se volvió icónica en los años 70. ¡Y que esta temporada está más de moda que nunca!


Aquí te tengo varias opciones a un precio inmejorable.

Reacciona
Comparte
Publicidad