Casa

Sé un anfitrión nivel experto: amenities de belleza indispensables

Tus huéspedes se sentirán felices de quedarse contigo. Todo lo que tienes que tener antes de su llegada.
3 Jun 2016 – 2:08 PM EDT

Olvidar el shampoo, la crema corporal y hasta el rastrillo es un clásico de todo aquél que pasa la noche fuera de casa. Ahí es cuando un anfitrión experto se distingue del resto, al proveer todos los artículos que se puedan ofrecer durante una corta o larga estancia, ya sea que rentes un cuarto o tu casa vía AirBnb o recibas invitados. Aquí te decimos lo que debe contener la canasta perfecta de esenciales que todos quisiéramos recibir a manera de bienvenida.

1. Toallitas refrescantes
Unas de las primeras cosas que busca el viajero cuando llega a su destino es refrescarse, aunque sea de manera exprés, pasando una toalla húmeda por el rostro y la nuca. La sensación de frescura es inmediata y agradable y las que vienen impregnadas de eucalipto o jazmín suman puntos al momento de utilizarlas. Otra opción son las toallas para manos húmedas, bien exprimidas y enrolladas junto al lavamanos. Tu invitado sabrá perfectamente que las puede utilizar.

2. Shampoo y acondicionador
Existe un porcentaje alto de viajeros que caen en cuenta de que olvidaron estos esenciales de la ducha cuando ya están recibiendo el agua de la regadera sobre sus cabezas. Un par de botecitos con shampoo y acondicionador son suficientes para sacar del apuro a los invitados despistados.

3. Protector solar
La recomendación es que aún durante los días nublados hay que protegerse de los rayos del sol. Si vives en la playa, en el clima desértico de Arizona o en el frío y nevado estado de Illinois durante el invierno, el protector solar nunca dejará de ser un artículo de vital importancia para quien visita tu ciudad.

4. Crema corporal
Nadie se resiste a la agradable sensación de una piel hidratada antes de salir de casa. Las body lotion y las body butter son buenos ejemplos de cremas corporales que pueden funcionar. La primera es más ligera y se absorbe rápidamente; la segunda deja una capa del producto ideal para pieles extra secas. Incluye alguna de las dos o las dos en la canasta de bienvenida.

5. Jabones
Dos barras de jabones –una para lavar las manos y otra para la ducha– nunca deben faltar. Si quieres lucirte con tu invitado, elige jabones de buen tamaño y con diseños originales.

6. Shave y aftershave kit
¿Quieres que tu invitado se sienta especial? Un kit de rasurado no sólo hablará bien de ti como anfitrión, sino que probablemente te anotarás la mejor calificación junto con una buena recomendación en Airbnb. Los esenciales de after shave harán una verdadera diferencia.

7. Kit de pedicure
"Ponerte en los zapatos del otro" implica pensar en las largas caminatas a las que se someterán tus huéspedes durante su estadía. Así que no está de más incluir algunos esenciales como un corta uñas, limas, separadores de dedos y hasta una crema refrescante para pies.

8. Gorra de baño
Para quienes se lavan un día y un día no el cabello, la gorra de baño es una accesorio que no puede faltar.

9. Peine
El artículo universal de la vanidad nunca debe faltar. Algo simple como un buen peine puede ser un salvavidas de las cabelleras más necias. Tus invitados lo agradecerán.

10. Esponja
Como la cereza del pastel, una buena esponja que, además de limpiar relaje todo el cuerpo, es el broche de oro que nunca debe faltar en el baño ni la canasta de amenities para tus invitados.

También ve:


RELACIONADOS:BellezaConsejos Bienestar
Publicidad