¿Te sientes culpable porque a estas alturas del siglo XXI te gustan los candelabros de gotas de cristal cortado, los muebles tapizados con terciopelo y los marcos cubiertos con hoja de oro? Before Design: Classic , un proyecto de la feria del mueble más influyente a nivel global (el Salone del Mobile di Milano), levantará tu autoestima y te ayudará a imaginar formas de adaptar ese gusto al mundo contemporáneo.
En interiorismo, lo clásico se vuelve contemporáneo
Este año el Salone del Mobile de Milán apuesta por la vigencia del gusto clásico y nos demuestra que tiene mucho futuro.

Integrado por un cortometraje dirigido por el cineasta Matteo Garrone y una exposición con ocho ambientes que ocuparán 800 metros cuadrados del Pabellón 15 de la feria, el proyecto fue concebido para demostrar que la búsqueda de belleza a través de materiales nobles, calidad en la manufactura y riqueza sensorial ha sido una constante a través de todas las épocas y todas las culturas, y está lejos de haber perdido vigencia.
Mármoles de CC Stone, pinturas de Oikos, pisos de madera de Tabu, papel tapiz pintado a mano de Fromental, tapetes de Ferreira de Sà y textiles de Voghi y Dedar se utilizan para crear ocho atmósferas innovadoras, que aprovechan todos los recursos tecnológicos contemporáneos pero al mismo tiempo están sustentadas en la tradición.
(Todas las imágenes: Making of del corto Before Design: Classic, cortesía del Salone del Mobile).
También ve:
Yo fui fotógrafo de Playboy... cuando sí se desnudaban
El indescifrable misterio de la química - Amor en tiempos de Tinder
Imágenes inolvidables (pero imborrables)





.jpg&w=1280&q=75)




