Reina la extravagancia entre los primeros invitados en llegar a Windsor para la boda real
El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle se han esforzado en acercarse a los ciudadanos sin 'sangre azul' y el pueblo ha respondido inundando Windsor con amor y... ¿sus mejores galas?
A solo horas del enlace real, los entusiastas de la realeza han salido a las calles de Windsor para celebrar y, con suerte, ver a la pareja por unos segundos.
Chris Jackson | Getty Images
PUBLICIDAD
2/20
Tal vez sea el fan Joseph Afrane uno de los más fotografiados en las calles de Windsor, presumiendo las banderas británica y americana y fotos de los novios por todas partes.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/20
Meghan Markle tiene una dieta bastante estricta pero esta versión de la actriz anduvo por las calles de Windsor tomando una cerveza, tal vez para relajar los nervios.
18 de mayo de 2018
PUBLICIDAD
4/20
Aunque la reina Isabel II no luce su
pesada coronaen las bodas reales, estas seguidoras se encargaron de que no faltara una de las piezas más emblemáticas de la monarquía.
AFP | Getty Images
PUBLICIDAD
5/20
Hablando de coronas, esta recreación más liviana también formó parte de los extravagantes 'looks' de los invitados informales.
Leon Neal | Getty Images
PUBLICIDAD
6/20
¿Y cómo no acompañar la alegría y el glamur real combinando el esmalte de las uñas de los pies con la bandera británica?
Oli Scarff | Getty Images
PUBLICIDAD
7/20
Pero esa seguidora no está sola. Otra manicura refleja el entusiasmo de quienes esperan presenciar la histórica unión entre Harry de Inglaterra y quien fue estrella de la serie 'Suits'.
Odd Andersen | Getty Images
PUBLICIDAD
8/20
El mismo entusiasmo ha llevado a cientos a pernoctar junto a las vallas que delinean la ruta de la procesión que llevará a la pareja por el pueblo de Windsor una vez declarados esposos.
Odd Andersen | Getty Images
PUBLICIDAD
9/20
Algunas chicas tal vez guardan la esperanza de conquistar al
"soltero más codiciado" y se han paseado por el lugar con camisetas que leen 'Harry, cásate conmigo', aunque sus rostros están cubiertos con máscaras de Meghan Markle.
AFP | Getty Images
PUBLICIDAD
10/20
¿Permitirán estas máscaras entre las
2,640 personas invitadas a los jardines del castillo para celebrar la boda?
Jeff J Mitchell | Getty Images
PUBLICIDAD
11/20
Entre los elementos más comentados en este tipo de evento están los sombreros. Esta ciudadana no quiso quedarse atrás y posó con la bandera en la cabeza y junto a una reina Isabel de cartón.
Shaun Botterill
PUBLICIDAD
12/20
Ataviado de arriba a abajo con corazones, este reportero comenzó a cubrir las incidencias de la boda real, horas antes de que se lleve a cabo.
Leon Neal | Getty Images
PUBLICIDAD
13/20
Con sus característicos sombreros, este trío de damas deleitó su paladar en un café, en 'High Street', donde el ambiente festivo se transmite con imágenes de los novios y hasta un pastel de bodas.
Olli Scarf | Getty Images
PUBLICIDAD
14/20
También las mascotas visten los colores de la bandera a un día de que el
príncipe Carlos camine al junto a su nuera al altar.
AFP | Getty Images
PUBLICIDAD
15/20
Aunque no todas andan como plebeyos en los alrededores del castillo; a este perrito se aseguraron de vestirlo con todo y corona.
Tolga Akmen | Getty Images
PUBLICIDAD
16/20
Otros, perros y personas, disfrutan más de un espíritu libre y descansan en las áreas verdes del castillo de Windsor mientras tienen acceso. El sábado, no todo el que quiera podrá estar allí.
Chris Jackson | Getty Images
PUBLICIDAD
17/20
A esta seguidora se le impuso más el sentido gastronómico que el de la moda y terminó, contenta, con un pastel de bodas en la cabeza.
Oli Scarff
PUBLICIDAD
18/20
Y qué tal este pregonero anunciando las buenas noticias por las calles de Windsor: "Está a punto de llegar el evento por el que tanto han esperado".
Jeff J Mitchell
PUBLICIDAD
19/20
Otro pregonero se paseó vestido como patrullero, con todo y espada. Más de
250 miembros de las Fuerzas Armadas proveerán apoyo durante la boda real.
Jeff J Mitchell | Getty Images
PUBLICIDAD
20/20
Entre oficiales, abanderados, Markles, Harrys, reinas de cartón y mariposas (¿mariposas?) se vieron muchas banderas estadounidenses en honor a la novia, cuya familia será la
gran ausente en la ceremonia.