null: nullpx
Bodas

Nueva boda real: Gabriella de Windsor se casa con el ex de Pippa Middleton

La hija del príncipe Michael de Kent, quien es primo de la reina de Inglaterra, Isabel II, va a contraer matrimonio con Thomas Kingston, un antiguo novio de la hermana de Kate Middleton, esposa del príncipe William. Todo queda en familia.
19 Sep 2018 – 3:34 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

Las bodas –y los escándalos- no se apartan de la realeza británica y, a solo unos meses del suntuoso enlace que protagonizaron Maghan Markle y el príncipe Harry, la monarquía acaba de anunciar que habrá una nueva boda. Esta vez se trata de Lady Gabriella de Windsor, la hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, y su esposa, María Cristina de Reibnitz, también conocida como princesa Michael y por sus expresiones racistas.

La novia, de 37 años y que trabaja como directora senior de la empresa Branding Latin America se casará en la primavera del 2019 con Thomas Kingston, un ejecutivo de la banca privada y mercados de inversión, que en 2011 había sido la pareja sentimental de la cuñada del príncipe William, Pippa Middleton.

A pesar que su romance no funcionó, la pareja ha mantenido una relación muy cordial desde su ruptura.


Pero lo que algunos no olvidan es que el compromiso de 'Ella', como le llaman sus amigos, llega solo cuatro meses después de que protagonizara un sonoro escándalo. Sucede que en mayo de este año su exnovio, el periodista británico Aatish Taseer, reveló inquietantes detalles sobre sus tres años de noviazgo.

En un artículo para ‘Vanity Fair’, Taseer aseguró que durante ese tiempo, mientras paseaban por las paredes “sombrías” del palacio de Buckingham ambos no solo consumieron Ecstasy (MDMA), también nadaban desnudos en la estanque de la reina.


En fotos: los mejores momentos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería

Ahora, con el anuncio de su boda, la también periodista podría estar demostrando que, en serio ha pasado la hoja de esa historia, y está dispuesta a escribir una nueva. Y no esta sola en ella. Sus padres, los príncipes de Kent, enviaron esta mañana un comunicado que decía: "El príncipe y la princesa Michael de Kent están encantados de anunciar el compromiso de su hija Lady Gabriella Windsor con el señor Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto y Kingston propuso matrimonio en la isla de Sark".

Este sería el cuarto enlace de la realeza británica en menos de un año, pues ya ha festejado la boda del príncipe Harry y Meghan Markle; el 12 de octubre tiene lugar la de Eugenie de York y Jack Brooksbank; y se anunció la de Lord Ivar Mountbatten con James Coyle.


Más contenido de tu interés