Las 15 imágenes más impresionantes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Muchas son las fotografías que se han publicado sobre la boda de Harry y Meghan, pero estas son las que realmente te gustaría que te tomaran en tu propia boda.
La duquesa de Sussex subió la escalinata de la capilla escoltada por dos pajes. Su vestido fue diseñado por Clare Waigh Keller para Givenchy y tenía la orilla bordada con flores que representan a las 53 colonias de la Commonwealth.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Una de las imágenes más espectaculares de la boda, cuando la luz del sol se filtra por las vidrieras de la capilla e ilumina el rostro de Meghan Markle en su recta final hacia el altar, un tramo que recorrió en solitario.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
La sonrisa de Meghan Markle durante la ceremonia, cuando Harry está declarando su amor, habla por sí sola en esta imagen.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
Meghan Markle entró en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, acompañada de su (ya) suegro, el príncipe Carlos, y salió de la iglesia de la mano de su esposo, el príncipe Harry.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
El príncipe Harry y Meghan Markle abandonan la capilla de San Jorge. Junto al altar solamente un grupo selecto de invitados, principalmente la familia real y algunos parientes de la novia, pudieron ver la ceremonia. El resto de los asientos estaban ocupados por el coro de niños.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Este contraluz recoge el momento de calma antes de que los recién casados salgan de la capilla y posen ante las miles de personas que esperaban impacientes en los alrededores para verles tras darse el sí. Harry sostiene la mano de su esposa con un gesto cortés. Ella mira hacia el exterior.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
Quizá no sea la fotografía más espectacular, pero este momento tiene un valor simbólico. Es el primer beso oficial ante el pueblo inglés de los recién casados.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
Los 32,000 habitantes de la villa de Windsor se volcaron a las calles de la localidad, junto con visitantes venidos de muchas partes del mundo, para celebrar a los novios.
Getty Image
PUBLICIDAD
9/15
La cola del vestido de novia de Meghan Markle se hizo notar en las escalinatas de la iglesia. En esta imagen, los novios descienden hacia el carruaje antes de iniciar el desfile.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Exterior de la escalinata que da entrada a la capilla de San jorge donde se celebró la misa, en el complejo del castillo de Windsor. Los novios, en el centro, descienden lentamente hacia el carruaje.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Imagen que muestra la multitud de personas que se agolparon para ver el paso del carruaje nupcial. Al fondo, el castillo de Windsor. Un dispositivo policial se encargó de proteger el paso de la pareja de novios.
Getty Image
PUBLICIDAD
12/15
Miles de curiosos se acercaron a Windsor para saludar a los duques de Sussex tras su enlace. En esta fotografía se contempla el majestuoso carruaje tirado por dos corceles blancos mientras llueven las instantáneas en celulares.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Los novios a vista de pájaro. Se aprecian los detalles del vestido y cómo ambos están cogidos de la mano mientras miran a los presentes durante el desfile.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
Los recién casados no tuvieron el tradicional beso en el balcón, pero eso sí se besaron varias veces ante las cámaras de televisión. Una de ellas fue sobre el carruaje con el que recorrieron las calles de Windsor.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
Pero si de robar cámara se trata, siempre se puede contar con la princesa Charlotte Elizabeth Diana, que solo tiene tres años, pero es radiante de carisma, como lo demuestra en todo momento.