Bodas

En recuerdo a Lady Diana: Elton John ameniza la recepción de Meghan y Harry

El célebre cantante, que fue íntimo amigo de la difunta princesa de Gales, fue el artista elegido para cantar en la boda, igual que hace siete años lo hiciera en la fiesta ofrecida en honor de William y Kate.
20 May 2018 – 9:32 PM EDT

Los detalles de la recepción nupcial para los duques de Sussex, Meghan y Harry, que ofreció el príncipe Carlos la noche del sábado en su mansión Frogmore House, ubicada en los amplios terrenos del palacio de Windsor, serán elusivos y difíciles de conocer, ya que los 200 invitados, todos muy cercanos a los novios, no pudieron acudir con teléfonos celulares u otros dispositivos, y también tienen una cláusula de confidencialidad que les impide hablar del evento.

No obstante, hay un detalle que ya se sabía y que muchos anticipaban en redes sociales: de acuerdo con un comunicado emitido por el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes William y Harry, el artista confirmado para dar un recital para los invitados de la recepción sería Sir Elton John.

Las 15 imágenes más impresionantes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería


Íntimo amigo por muchos años de Lady Diana Spencer, la madre de los príncipes -que en vida era reconocida por su gusto por la música de algunos conjuntos y estrellas de pop rock como el propio John, David Bowie, Annie Lennox o Roxy Music-, Sir Elton acudió a la boda acompañado de su marido David Furnish, formando parte del glamoroso contingente de celebridades que se dieron cita en la capilla de San Jorge, como Tom Hardy -que lucía un look de cabeza afeitada-, la actriz Carey Mulligan -que fue de las pocas invitadas que no llevaba sombrero, como la gran mayoría de ellas-, el popular Idris Elba de ' The Avengers', o los miembros del elenco de la teleserie ' Suits', de la que Meghan formaba parte-, George y Amal Clooney, los Beckham, o el tenista argentino Nacho Figueras, entre otras figuras prominentes.

"Sir Elton actuará para los recién casados en reconocimiento de la estrecha conexión que tiene con el príncipe Harry y su familia", anunció el comunicado, sin entrar en más detalles.

Estos son los famosos (y sus looks) que asistieron a la boda de Harry y Meghan

Loading
Cargando galería


El cantante inglés siempre ha sido muy cercano a la familia, y conoce a los príncipes desde niños. El intérprete de ‘Goodbye Yellow Brick Road’ también cantó en la boda de William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en 2011, de la misma manera que lo hizo en septiembre de 1997, cuando interpretó una versión modificada de 'Candle in the wind', en el funeral de la princesa Diana.

Su participación en la celebración de los duques de Sussex, se considera como un cálido gesto de afecto hacia los hijos de quien fue su gran amiga. El comunicado no reveló cuál sería el programa de este breve recital de Elton, ni si habría una composición especial para la ocasión, pero lo que es definitivamente cierto es que su muy anticipada presentación es solo uno de los 'highlights' de este día tan especial para los recién casados.

También te va a interesar: