Lifestyle

Si actúas de esta manera significa que piensas con tu corazón

Todos usamos la cabeza para pensar (obviamente), pero algunas personas en determinadas situaciones, sin ni siquiera intentarlo, tienen mayor facilidad para dejarse llevar por impulsos e instintos, una señal de que a menudo su corazón también se interpone en sus decisiones.

PUBLICIDAD

Si quieres saber de verdad cuánto se interpone tu corazón en tus acciones, puedes comprobarlo a continuación:

No puedes lidiar con el rechazo

Imagen Warner Bros. Television

Ya sea una ruptura amorosa o una fuerte pelea con un amigo, te cuesta mucho superarlas y permites que el dolor se apodere de ti. Crees que es el fin del mundo y no puedes ver ni un aspecto positivo de tu nueva situación.

Amas el amor

No sabes bien por qué, pero te apasiona la idea de que dos personas se enamoren o que dos amigos mantengan un vínculo tan fuerte. El romance es definitivamente tu tema favorito tanto para películas, para una buena conversación como para vivirlo en carne propia.

No sabes guardar tus secretos

Imagen 20th Century Fox Television

Por mucho que lo intentes, no puedes resistir ni un día sin contar algo muy importante que te acabas de enterar. Tus amigos saben que no pueden confiarte nada porque lo revelarás casi sin darte cuenta.

Perdonas hasta cuando no lo merecen

Es la tercera oportunidad que le das a tu pareja para que cambie, y sabes que tal vez tengas que darle una cuarta y hasta una quinta, pero no puedes ir en contra de lo mucho que lo quieres.

Disfrutas del momento

Siempre te lo dicen… y así es como vives, nunca tienes muy en cuenta las repercusiones de lo que algo puede tener sino que simplemente haces lo que sientes ganas. A veces puede ser perjudicial pero en la mayoría de los casos es muy divertido.

Y gracias a eso…

Al no pensar demasiado las cosas, tampoco tienes demasiados arrepentimientos en el día a día. Luego lidias con las consecuencias pero no te arrepientes de haber intentado todo.

PUBLICIDAD

Lloras día por medio

Absolutamente todo (o casi todo) hace que derrames al menos un par de lágrimas. Historias de personas que no conoces, canciones, fotografías, recuerdos, cualquiera de ellas hará que llores.

Algunos dirán que eres demasiado emocional, que intentes controlarte porque podría jugarte en contra y todo lo demás. Pero te aseguro que más de uno querría sentirse como tú y poder actuar sin ataduras ni dudas. Al fin y al cabo, la vida es una y este es el momento adecuado para aprovechar todas las oportunidades, probar y hacer todo lo que queremos sin preocuparnos. 

Así que si sentías que tu corazón tenía que dejar de interferir con tu cabeza, ahora puedes estar tranquilo que a muchos nos gustaría poder actuar tan fácilmente sin pensarlo demasiado. ¡Aprovéchalo!