Si una dieta contra el mal olor corporal no te viene dando mucho resultado, es hora de abrir el abanico de opciones. Hay varios remedios caseros contra el mal olor corporal. Hace un tiempo te hablamos de algunos de ellos, y esta vez volveremos a hacerlo presentándote algunas alternativas por si los anteriores no te han dado el resultado esperado.
Remedios caseros contra el mal olor

Hay algunas sustancias naturales que pueden ser una buena opción en situaciones de este tipo. Por ejemplo, el vinagre (especialmente el vinagre de manzana) permite combatir el mal olor si lo aplicas rodeando la axila. También es útil la alternativa del bicarbonato de sodio aplicado de la misma manera que el vinagre.
Si durante el desayuno no te molesta tomarte una leche con salvia o un té de salvia en lugar del café o la cocoa matinal, has de saber que la salvia reduce la actividad de las glándulas sudoríparas, pero debes tener cuidado con su uso excesivo. Una vez el olor haya desaparecido reduce el número de infusiones para no alterar el funcionamiento normal de tu piel.
La salvia también puede ser utilizada para eliminar el mal olor no necesariamente en forma de infusión. Simplemente aplica sobre tu axila un puñado de hojas frescas de salvia mezcladas en jugo de tomate. Esto debe realizarse tras haberte duchado, y la axila debe quedar empapada en este preparado durante algunos minutos.
Si estos remedios no están dando resultado no olvides hacernos las preguntas que quieras y considerar otras alternativas. Sin embargo, yo te recomendaría que vayas al dermatólogo para que él te examine y te diga qué es lo que está funcionando mal en tu piel.
Vía | RemediosPopulares









