Lifestyle

¿Quieres un abdomen PLANO? Esto es lo que deberías hacer...

Si piensas que la única manera de tener un vientre plano es matándote con los ejercicios abdominales estás en un error.

PUBLICIDAD

La actividad física no es lo único que te va a beneficiar en tu lucha contra la “pancita”: tu alimentación cumple un rol fundamental...

Imagen thinkstock

#5 No combines frutas y proteínas

No es que sean malas, ¡son de lo mejor! Pero el problema se da cuando las combinas y las comes al mismo tiempo. Las proteínas necesitan tiempo en el sistema digestivo y producen gran saciedad, mientras que la fruta se quema rápidamente. Para muchas personas, la combinación de estos dos tipos de alimentos es capaz de producir un caos intestinal.

Imagen Thinkstock

#4 Combate la constipación

El estreñimiento hace que tu barriga se hinche y te sientas mal. La mejor opción para aplanar tu vientre de manera natural es incorporar a tu dieta gran cantidad de frutas y verduras. Acompaña estos alimentos con agua y ejercicio y te liberarás de la constipación para siempre.

Más información: Rutina rápida para lograr un abdomen plano

Imagen thinkstock

#3 Cuidado con las harinas

El pan y otros productos industriales fabricados con harina son responsables del abdomen hinchado luego de desayunar. ¿A veces te levantas con la panza chata y luego de la primera comida del día te ves con el vientre inflamado? Seguramente, por haber consumido harinas.

Imagen Thinkstock

#2 Restringe los azúcares

Las malas bacterias intestinales adoran el azúcar. Si tu meta es conseguir un abdomen plano deberías dejar de lado los dulces, pues en combinación con las bacterias causan mala digestión, distensión abdominal y flatulencias.

Evita refrescos, chocolates y caramelos, ¡pero date un gusto de vez en cuando!

PUBLICIDAD

Lee también: Los 7 secretos para un abdomen plano que nadie te dijo

Imagen thinkstock

#1 Reduce el consumo de alcohol

Las bebidas alcohólicas contienen una gran cantidad de calorías. Lo peor es que una vez que empiezas a beber, quizás no te das cuenta y terminas bebiendo más de lo que deberías y, por consiguiente, incorporando demasiadas calorías sin ningún beneficio.

Tener el abdomen plano es posible si sigues estos consejos: ejercicio, agua suficiente y alimentos saludables. ¡No es tan difícil! Recuerda que para llegar sin pancita al verano, necesitas comenzar con tu nuevo plan ni bien empieza la primavera y seguirlo por el resto de los meses. No solo lograrás reducir el tamaño del abdomen sino también mejorar tu salud.