"La intuición es mucho más poderosa que el intelecto", ¡ya lo dijo Steve Jobs!
Potencia tu INTUICIÓN así...

Entonces, ¿deseas saber cómo potenciar tu intuición? Puedes tener una vida mucho más exitosa de estas sencillas maneras...

#1 Ten paciencia
Si tiendes a apresurar las cosas y deseas que todo suceda en este instante, no lograrás despertar tu intuición debido a que tu cerebro se encontrará totalmente bloqueado y no permitirá el paso de ningún tipo de pensamiento intuitivo.
En cambio, si aprendes a ser un poco más paciente y no apresuras las cosas, seguramente podrás hacerle caso a la intuición porque estará allí, a flor de piel.
¿Ya lo sabes?: Cómo usar la intuición femenina

#2 Escucha y presta atención
La intuición puede venir desde diferentes ángulos y en muchas formas diferentes. Puede manifestarse, por ejemplo, a partir de un aviso en la radio o en la televisión.
A medida que tu mente empiece a ser más abierta y receptiva, tus pensamientos serán más intuitivos, pero ten cuidado ya que es muy fácil crearlos por tu propia cuenta y confundirlos con las intuiciones reales.

#3 Encuentra tu propia señal
Existen diferentes maneras por las que puedes darte cuenta de que se trata de un pensamiento intuitivo. Una de ellas son los escalofríos que recorren la espina dorsal inmediatamente después de que surgió este tipo de pensamientos en tu mente.
La otra forma es cuando estás segura de que tus pensamientos son los correctos y les haces caso. Por ejemplo: si estás mirando una serie de imágenes y de pronto con una en especial sientes un escalofrío y buenos pensamientos surgen, entonces puede decirse que la intuición te ha hablado.

#4 Medita
Seguramente has notado que nuestros pensamientos y sentimientos pueden producir una seria distorsión en los mensajes que recibimos. Para aclarar el pensamiento se hace necesaria una mayor concentración y aquí es donde entra en juego la meditación.
Empieza tu mañana con 10 o 15 minutos de ejercicios de meditación y verás que despejará tu mente. Simplemente deberás buscar un sitio tranquilo por las mañanas y sentarte cómodamente para practicar esta actividad.

#5 Toma notas
Si quieres tener certeza del momento exacto en el que tu intuición se hace presente, toma notas sobre cómo te sentías y qué fue exactamente lo que hiciste para conseguir pensamientos claros.
De este modo, al ser consciente de lo que hiciste, podrás repetir la experiencia.
No dejes de visitar: 8 cosas que la gente FELIZ hace
Despertar los pensamientos intuitivos no es tan difícil como parece. Solo es cuestión de concentrarse y saber reconocerlos. Así que, ¡a por una vida más intuitiva!








