Ay el trabajo, esa etapa de la vida que nos gusta por muchos motivos: poner en práctica todo lo que vimos en la universidad, aprender cosas nuevas cada día y sobretodo, tener nuestro dinero para comprar lo que queramos y, por qué no, echarnos un viajecito de vez en cuando.
Pequeños y fugaces placeres que aprecias más cuando ya trabajas

Sin embargo, a pesar de los beneficios que acabamos de mencionar, el trabajo puede llegar a volverse rutinario, ya que todos los días estás haciendo las mismas labores al lado de las mismas personas. Afortunadamente, en ocasiones la vida nos da pequeños momentos que SABEN MUY BIEN y nos dan el escape de los pendientes del día. Las siguientes 9 situaciones son prueba de ello.
1. Que el metro llegue con lugares
Así ya no tendrás que meterte por las ventanas.
2. Alcanzar el elevador cuando vas tarde
Esos pequeños placeres de la vida
3.Llegar tarde y que tu jefe no haya llegado aún
¡Nunca se dará cuenta!
4. Cuando te hace reír tu compañero de al lado
Y a veces te da un masaje antiestrés improvisado.
5. Que alguien llegue con dulces para todos
¡Que rico!
6. Que no haya fila para calentar en el microondas
Uno de los mayores placeres Godinez.
7. Que los jefes te inviten a comer
Lo mejor de todo es que ellos pagan.
8. El inesperado pastel por un cumpleaños
Porque el pastel siempre mejora nuestro día.
9. Que se cancele la junta
Es la mejor noticia que te pueden dar en el trabajo.
Seguramente en tu vida laboral has vivido algunos de estos momentos y coincides en que son justamente esos pequeños y fugaces placeres los que te dan la energía necesaria para continuar trabajando arduamente el resto del día.
Así que tranquilo, si tu día está siendo más estresante que otras veces, solo tienes que esperar a que la vida te regale uno de estos instantes o si no, siempre hay la posibilidad de ir al refri por tu limonada favorita y romper con la monotonía del día.
Disfruta de los momentos sencillos de la vida con Limón&Nada y Naranja&Nada y prueba los nuevos sabores: Limón&Nada sabor pepino y Naranja&Nada sabor piña.








