null: nullpx
branded-mx

7 básicos (y deseados) para darle un toque instagrameable a tu hogar

Publicado 20 Ene 2022 – 04:54 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 04:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Año nuevo, look nuevo: esta vez no se trata de tu clóset, sino de algunos espacios de tu casa que merecen una transformación. Además, con solo agregar un detalle, lograrás un espacio acogedor y muy fotografiable, digno de presumir en Instagram.

Desde cojines con textura, lámparas colgantes, hasta sillas cool para el escritorio, se convertirán en tus aliados para hacer más espectaculares esos espacios que necesitan “una manita de gato”.

#1 Racimo de luz

Crea un ambiente acogedor, moderno y lleno de armonía con una lámpara de luz led cálida, mejor aún, ésta debe ser colgante y en forma de racimo.

Por eso, te recomendamos este candil colgante en forma de racimo de Idea Lighting Chad, fabricado en vidrio y metal en tono cobre, ideal para combinar con tonos índigo, verde e incluso, violetas.

#2 Descanso individual

¿Tienes un rincón favorito para leer, meditar o simplemente para darte un break a solas? Ya sea que lo diseñes o renueves, un básico que no puede faltar es un sillón que te garantice ese espacio íntimo y relajado.

Así que anota en tu lista de básicos para el hogar, este sillón Kuka Cole. Su estilo contemporáneo le dará ese toque chic que deseas lograr. Lo mejor, tiene el asiento acolchado en piel y vinipiel y más aún, lo puedes encontrar con un mega descuento en la Gran Barata de Liverpool. ¡Corre por el tuyo!

#3 Escritorio cool

Trabajar desde casa requiere de un espacio confortable. Por ello, una buena silla es primordial, sobre todo para cuidar tu espalda.

Una que jamás te fallará y que además de ser muy cómoda, va perfecto con espacios minimalistas, es la silla de escritorio Chaoming Hill, en tono beige para combinar con todo.

#4 Letrero de bienvenida

En la actualidad, no hay nada más trendy en decoración que los letreros con luz. Un ejemplo de ello, es éste de la marca Haus, el cual va perfecto en un recibidor o sobre un librero, acompañado de una planta.

Al crear la palabra HOME, recordarás que tu casa es tu lugar favorito, además, está acompañado de un foco en luz cálida. Compra el tuyo haciendo clic aquí.

#5 Dulces sueños

Básico de básicos: un buen cobertor que te brinde calidez y confort, pero también frescura.

En este rubro encontramos el cobertor Haus Serenity, en tono gris oxford que aportará elegancia a tu recámara.

#6 Textura por aquí y por allá

Complementa ese nuevo cobertor con un cojín que aporte textura, como los Haus Elite Fiori, inspirados en pétalos de flores.

Están disponibles en diversos colores y lo mejor, tienen un precio especial también en la Gran Barata de Liverpool. Busca el tono que más represente tu personalidad.

#7 Esculturas con personalidad

Hay rincones que solo necesitan un detalle para ser transformados. Algunos pueden ser repisas, esquineros, burós, mesas de centro, etc. La mejor manera de darles personalidad es agregando una escultura acorde a la decoración que ya mantienes. Pero, como tip, las de cerámica o metal van bien casi con todo.

Los diseños de la marca Haus son muy versátiles. Para inspirarte, te recomendamos esta escultura con forma de pájaro o bien, este cubo de diseño industrial.

Atrévete a darle ese estilo único que tu casa merece con estos básicos.

No olvides hacer tus compras durante la Gran Barata de Liverpool. Tienes hasta el 31 de enero para encontrar todo lo que necesitas con grandes descuentos. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-mxPatrocinadoVix