¿Y si hoy fuera el último día de tu vida?
No desperdicies este día: 7 consejos para vivirlo a PLENO

Soy optimista y esto me lleva a aprovechar al máximo mi tiempo y disfrutar de cada momento. Claro, también he implementado ciertas estrategias para hacer que cada día sea una fuente de gratificaciones...
¡Hoy quiero compartirlas contigo!
#1 Haz las tareas más pesadas por la mañana

Cuando nos levantamos, nuestra mente está más despejada y podemos realizar tareas difíciles con más facilidad.
Para aprovechar mejor la jornada, entonces, sigue este consejo simple y deja las cosas más fáciles para el final del día.
No dejes de leer: Tu 2016 estará lleno de ENERGÍA si aplicas estos 8 consejos
#2 Sal al sol

Salir al sol también es una buena manera de vivir el día con más energía. De hecho, ya está comprobado que la exposición a la luz solar (con protección y en las horas adecuadas, claro) estimula la producción de las hormonas del buen humor.
Entonces, ¡que no falte el sol en tus días!
#3 Que no te importe el "qué dirán"

Si hay algo que nos obliga a perder el tiempo y nos impide aprovechar el día al máximo es concederle una importancia excesiva a la opinion de los demás.
¡No te conviertas en una esclava del resto! Recuerda: si te preocupas por complacer a todo el mundo, terminarás por no comprometerte con NADA. Mejor escucha a esa voz interna que siempre está dispuesta a darte los mejores consejos. Y, si necesitas ayuda, acude a quienes más te quieren.
#4 Disfruta de la compañía... pero también de la soledad

Cuando tengas la oprortunidad, aprovecha a pasar tiempo con tus amigas, pero no descuides a tu yo interno y también procura disfrutar de unos momentos en soledad. A fin de cuentas, tú serás con quien vivirás hasta el último momento...
#5 Deja de lado los malos pensamientos

Enfócate solo en lo bueno y deja de lado lo negativo y verás que podrás aprovechar cada segundo de tu jornada. Además, ¡te divertirás como nunca!
#6 Baja la velocidad

Hoy en día, todo lo hacemos a las apuradas: comemos a mil kilómetros por hora, corremos de un lado para el otro para llegar a tiempo y, a pesar de eso, los minutos no nos alcanzan.
Para evitar esto, trata de regalarte un momento de calma, sobre todo cuando te dediques a alguna actividad placentera (almorzar, tomarte un baño, leer...). De esta manera, disfrutarás tu día a pleno.
#7 Disfruta del presente

Esta es mi frase de cabecera: “ el pasado pisado, el futuro no se sabe, el presente... ¡es todo lo que tengo!”.
De nada sirve preocuparse de lo que ya pasó porque no se puede volver el tiempo atrás, ni tampoco hacer todo en la vida teniendo en cuenta solo lo que pasará en un futuro. Lo mejor es ocuparse del presente.
¿Cómo puedes empezar a hacerlo? Siente tu respiración y préstale atención a tu cuerpo, ¿qué tal te sientes ahora? Luego, procura acudir a esta práctica con más frecuencia.
¡Esto no termina aquí! Estas 8 frases de superación personal te ayudarán a conseguir el éxito








