Archie, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya fue bautizado. Los duques de Sussex publicaron las primeras fotografías oficiales de la celebración.
Meghan Markle rompió el protocolo real durante el bautizo del pequeño Archie

La imagen muestra de izquierda a derecha a la duquesa Camila; al príncipe Carlos; Doria Ragland, madre de Meghan; el príncipe Harry; Meghan Markle; Archie; Lady Jane Fewllowes, hermana de la princesa Diana; y Lady Sarah McCorquodale. Al lado está el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. Eso sí, sorprendió la falta de la reina Isabel II.
«Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue bautizado en una capilla privada en el castillo Windsor en un evento íntimo oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El duque y la duquesa están muy felices de compartir la alegría de este día con el público que los han apoyado desde el nacimiento de su hijo. Agradecen la amabilidad y la cálida bienvenida que recibió su primogénito, celebrando este momento tan especial. Sus altezas reales se sienten afortunados de disfrutar este día con la familia y padrinos de Archie. Su hijo, Archie, fue bautizado usando una réplica hecha a mano del vestido de bautismo oficial que se ha usado los últimos 11 años. El vestido real de bautizo, forrado de encaje de Honiton con satín blanco fue usado por primera vez por la primogénita de la reina Victoria en 1841. Es una tradición en los bautizos reales incluyendo el de la reina (Isabel II), sus hijos y nietos hasta 2004, cuando la reina solicitó esta réplica para preservar esta pieza histórica y así continuar con la tradición».
También publicaron una fotografía adorable de los tres miembros de la familia real que te derreritá de amor.
Here’s an adorable family photo of the Duke and Duchess and Archie for today’s christening. 💕 pic.twitter.com/DqeKxwmGGa
— The Duke and Duchess of Sussex (@PHarry_Meghan) July 6, 2019
Meghan lució hermosa con un clásico vestido blanco de la marca Dior, diseñado por Maria Grazia Chiuri, una de sus favoritas y también amiga de la actriz. Sin embargo, este detalle rompe con la tradición familiar de usar sólo marcas británicas; la pieza era francesa.
Otro curioso detalle de su outfit se encontraba en sus aretes de diamantes: son los mismos que usó en su boda, los bien conocidos Galanterie de Cartier que tienen un costo de 15 mil dólares.

¿Qué te parecieron las fotografías del bautizo? Son adorables, ¿verdad?
Pst, pst, esto te interesará:







