null: nullpx
Evergreen

La princesa Diana le daba revistas eróticas a William y Harry por esta extraña razón

Publicado 27 Dic 2018 – 02:37 PM EST | Actualizado 27 Dic 2018 – 02:37 PM EST
Reacciona
Comparte

La princesa Diana de Gales fue de los miembros más queridos por el pueblo británico, en parte, porque ella rompió el protocolo muchas veces y definitivamente se salía del molde para dejar valiosas lecciones a a quienes la rodeaban.

Quienes las disfrutaron más fueron, William y Harry, pues intentó en todo momento formar jóvenes humildes que ayudaran al prójimo. Aunque era muy estricta, también les jugaba divertidas bromas.

Uno de los métodos que utilizó para su crianza fue el de la comunicación activa, es decir, hablar con ellos de cualquier tema sin ningún tabú de por medio. Ejemplo de ello fue cuando les compró revistas eróticas a ambos.

De acuerdo con Paul Burrell, ex mayordomo de la familia real y uno de los amigos más cercanos de la difunta princesa, ella le solicitó comprar revistas pornográficas porque planeaba evitar mal entendidos sobre el material y la vida real, además de no tenerlos sobre protegidos por vivir en una familia tan reconocida.

De acuerdo con el documental de Amazon, Serving the Royals: Inside the Firm, Burrell mencionó que la princesa «quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto y respetaran a las mujeres».

Algunos expertos de la BBC, aseguran que esto concuerda con la forma en que Diana educaba a sus hijos. Ella buscó que tuvieran la vida más sencilla posible al hacer que William y Harry tomaran el metro, visitaran restaurantes de comida rápida y fueran a escuelas públicas.

Luego de que esto se revelara hubo quienes se escandalizaron, pero otros la apoyaron.

¿Tú de qué lado estás? ¿Le mostrarías una a tus hijos?

Pst, pst, esto te interesará si te gusta saber de la familia real:

Reacciona
Comparte