Kate Middleton, al igual que otros integrantes de la familia real, tiene una agenda muy apretada. Esto hace que no pueda pasar tanto tiempo en familia como le gustaría. Pero se dedica a asegurar el cuidado de otros niños: varias organizaciones deben sus recursos al patrocinio de la realeza y al trabajo de sus miembros.
Cuando Kate Middleton vive sus peores momentos, solo esta foto puede sacarle una sonrisa imborrable

En la semana de la salud mental de los niños, la duquesa de Cambridge comenzó a visitar varias organizaciones que ella misma patrocina. El 5 de febrero de 2019, la visita se centró en la Escuela Primaria de Lavander.

Allí, Kate participó en talleres con los niños, dando charlas sobre hábitos saludables, como obtener 8 horas de sueño, limitar el tiempo mirando una pantalla y jugar y hacer actividad física. Pero, además, compartió un truco muy efectivo para sentirse mejor cuando está triste, y animó a los estudiantes a que lo implementaran.

La duquesa llevó consigo una foto familiar que le recuerda a su marido y a sus tres pequeños. La foto fue tomada el año pasado en su residencia, Sandringham Estate, que se ubica en Norfolk. En ella, un travieso George abraza a su padre, en medio de Kate y Guillermo se encuentra la princesa Charlotte y, en brazos de su madre, está el pequeño Louis, que todavía no ha cumplido un año.
Hablando con su clase, les preguntó a los niños qué foto los haría felices tener en todo momento. Las respuestas también se centraron en la familia. El truco de Kate para mantenerse tan sonriente estando lejos de su familia ha sido revelado: mirar esa foto, sonreír y seguir adelante.
Lee también:






