No tiene más de un par de meses desde que nació Archie, el hijo de Meghan Markle con el príncipe Harry, pero ella ya recuperó su espectacular figura. Apenas la vimos durante la presentación de Archie radiante.
Este es el secreto de Meghan Markle para recuperar su figura a un mes de su parto

¿Cuál fue el método que utilizó Meghan para lograrlo? De acuerdo con una entrevista para Entertainment Tonight a la especialista de la realeza inglesa, Katie Nicholl, el secreto de Meghan no está en hacer cantidades masivas de ejercicio ni matarse de hambre.

«Antes de su embarazo, Meghan estaba en gran forma. Tenía su propio régimen fitness, incluso corría en los alrededores del parque Kensington, pero tras su embarazo lo tomó con tranquilidad, así que ahora práctica yoga como su rutina post-parto, nada demasiado pesado».
Algunos instructores aseguran que el ejercicio de pesas es de lo que mejor que puedes realizar para recuperar la figura, pero Meghan tiene otros planes.
«Meghan no ha visitado el gimnasio, no tiene prisa para regresar a su antigua forma física. Sólo han pasado cuatro semanas desde su parto y por eso se lo toma con calma».
La especialista asegura que el gran secreto de Meghan es su mamá, Doria Raglan, quien no sólo le aconseja sobre alimentación, también es instructora de yoga certificada.

«Al parecer, Doria se especializó en yoga post-parto y baby yoga y eso es lo que está haciendo Meghan. Eso y caminar mucho alrededor del gran parque Windsor».
Así que ya lo sabes, no fuerza su cuerpo con ejercicio, sólo se alimenta bien y mantiene su cuerpo activo con yoga y otras actividades tranquilas.
¿Intentaste el plan de Meghan? Podría ayudarte a cumplir con tus objetivos.
Pst, pst, esto te interesará:







