Los batidos son preparaciones fácilesm que puedes realizar con diferentes alimentos (especialmente frutas). Estas recetas poseen grandes beneficios para tu organismo. En esta ocasión traigo lo mejor en batidos naturales. Prepáralos y obtén sus innumerables nutrientes.
Los mejores batidos naturales


Ten presente que la preparación de estos batidos es sumamente sencilla ya que sólo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar hasta que todos estén muy bien combinados, incorporar hielo y servir.
Batido de papaya para mejorar la digestión
Con el batido de papaya puedes mejorar notablemente tu digestión. Este batido natural contribuye en gran medida para evitar problemas digestivos como la retención de líquidos, hinchazón, estreñimiento, entre otros. El batido de papaya tiene diferentes compuestos (como papaína y potasio) que ayudarán a que tu sistema digestivo funcione muy bien. De igual forma, sus ingredientes lo hacen perfecto para actuar contra náuseas, flatulencias y gases.
Ingredientes:
- 1 taza de papaya pelada, sin semillas y cortada en cubos
- 1 taza de melocotones en rodajas
- 1 taza de pera pelada y cortada en cubos pequeños
- 1 cucharadita de semillas de lino molidas
- 1 cucharadita de jengibre
- 1/2 taza de yogur griego
- 6 hojas de menta
- 6 cubitos de hielo
Batido antiarrugas
Este sensacional batido natural es perfecto para combatir el envejecimiento, ya que es una bomba de antioxidantes. Posee vitamina E, ácidos grasos Omega 3 y vitamina C, la cual es esencial para la fabricación de colágeno, proteína que contribuye en gran medida a la producción de piel y huesos, previniendo la aparición de líneas de expresión.
Ingredientes:
- 1 taza de arándanos
- 1 taza de cerezas
- 1/2 taza de fresas
- 1/4 de aguacate pelado y picado
- 2 cucharadas de germen de trigo
- 2 cucharadas de semillas de lino molidas
- 1/2 taza de yogur natural
- 1 taza de hielo
Batido de mango para el sistema inmune
El batido de mango es un generador de inmunidad perfecto. Este batido está cargado de betacarotenos y vitamina C, compuestos ideales para fortalecer las defensas del cuerpo. Expertos sostienen que esta vitamina aumenta la producción de glóbulos blancos, células que nos protegen de virus y otros agentes malignos presentes en el organismo.
Ingredientes:
- 1 taza de mango pelado y cortado en cubos
- 1 taza de melón picado
- 1/2 taza de piña cortada en cubos
- 1/3 de almendras molidas
- 1/2 taza de leche de almendras
- Hielo
Batido de kiwi protector de bebés
Este batido es sensacional para aquellas mujeres que están embarazadas pues al consumir el batido de kiwi se reducirá el riesgo de defectos en el nacimiento. Esta mezcla brinda folato, hierro y calcio que, según expertos, ayudan en gran medida a transportar oxígeno al bebé y a fortalecer sus huesos.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de jugo de naranja
- 1 taza de moras
- 2 tazas de kiwi pelado y cortado en cubos
- 1/2 taza de leche descremada en polvo
- 1 taza de jugo de ciruela pasa
- Hielo
Batido de fresa anti-hambre
Con 165 calorías, el batido de fresa es ideal para que te sientas satisfecho. Este batido brinda a tu cuerpo grandes cantidades de fibra y proteínas. Contiene Omega 3, ayudándote a aumentar el metabolismo. De igual forma, el batido de fresa reduce la cantidad de células de grasa, especialmente en tu zona abdominal.
Ingredientes:
- 1 taza de fresas
- 1 taza de cubos de mango
- 1 limón pelado y sin semilla
- 1 cucharadas de aceite de semillas de lino
- 1/2 taza de tofu
- 1 y 1/2 taza de hielo
Apuesto a que no sabías cuáles eran las propiedades de estas sensacionales recetas. Sin duda alguna podríamos catalogar a estas preparaciones como los mejores batidos para el cuerpo. Obtén todos sus beneficios y recuerda que los batidos de origen natural brindan excelentes alternativas para combatir enfermedades y fortalecer tu organismo.









