¿Sabías que el color de tu casa influye sobre tu estado de ánimo y energía? Pues así es, y por ello hoy te hablaré sobre la influencia de cada color sobre nuestra persona para que los tengas en cuenta la próxima vez que decores tu hogar, siendo recomendable que te inclines por aquellos tonos que benefician tu personalidad y estimulan tus habilidades.
Los colores de la casa y la salud emocional

Pero esto no debes aplicarlo en toda la casa uniformemente, sino sobre cada habitación, teniendo en cuenta sus usos habituales y las energías que allí deseas concentrar. Considerando esto, puedes utilizar alguno de los siguientes colores para estimular el bienestar emocional en casa.
Azul
estimula la calmabajar de peso
Rojo
energizanteinfluencia del color rojo
Verde
concentraciónequilibrio emocional
Naranja
Rosado
Amarillo
estimulante de la concentración,agotamientoY recuerda que la influencia de los colores sobre tus emociones no se visualizará de un momento para otro, pero si te expones por mucho tiempo seguido a un color determinado, como sucede con la decoración de tu casa, el poder de los colores se irá asentando mucho más, estimulando muchas de tus facultades, pero también generando algún efecto negativo o indeseado, por lo que reservar espacios de diferentes tonos es una buena idea para equiparar la energía cromática en tu hogar.








