La mayor parte de nosotros tenemos una rutina culinaria: comemos siempre lo mismo. Ahora bien… si esa rutina no es saludable, hay que romperla e incorporar alimentos más nutritivos.
Los 7 alimentos que no comes, pero deberías comer

Msn nos recomienda siete alimentos que generalmente no incluimos en nuestra dieta, pero que deberíamos hacerlo. 7 alimentos que le aportarían mucho a nuestra salud.
1-Kimchi
Plato típico de la gastronomía coreana. La receta más extendida utiliza como ingrediente básico un vegetal conocido como col china (en coreano "Bae-chu"). Además lleva pimiento o ají rojo molido, ajos o cebollas tiernas. Su sabor es salado y picante. Tiene muchos beneficios para la salud: levanta las defensas de nuestro cuerpo, es antioxidante y ayuda a eliminar el colesterol.
2- Cebada perlada
La cebada perlada se está convirtiendo rápidamente en el aliado perfecto para perder peso. Se compone de un 43 por ciento de carbohidratos de lenta digestión y 12 por ciento de fibra.
3- Arenque al escabeche
Mantenga una jarra con trozos de arenque al vinagre en el refrigerador, para tener un almuerzo rápido y rico en omega-3. Puede comerlo con galletas saladas. Es una manera fácil de obtener más pescado en su dieta semanalmente.
4- Fideos Shirataki
Estos fideos consisten en una fibra no soluble y baja en calorías. Son una alternativa saludable a los fideos de huevo y a la pasta en general.
5- Caviar
Cuando usted está tratando de obtener más omega-3, los huevos de peces ayudan mucho. El caviar es una fuente muy rica de este acido graso.
6- Yogur griego
Llamado "yiaourti" en Grecia, se trata de un yogur más espeso y cremoso. Contiene cultivos probióticos y tiene el doble de proteínas que el yogur regular.
7- Semillas de lino
Estas semillas de moda son una de las pocas fuentes vegetales de omega-3. Mezcle estas diminutas semillas marrones en los cereales, el yogurt, las sopas y los guisos.









