Lifestyle

Liposucción sin cirugía

La liposucción sin  cirugía aparece como una opción valida gracias a las tecnologías de avanzada en ultrasonido. Gracias al avance tecnológico en esta rama de la ciencia se ha logrado reemplazar al bisturí con ondas ultrasónicas provocando un fenómeno físico llamado cavitación que elimina las grasas localizadas en el organismo de manera natural y sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

PUBLICIDAD

Este nuevo avance en la medicina se logró gracias a la nueva generación de aparatos de alta potencia que producen un cambio de presión en los tejidos grasos mediante ultrasonido, generando cavidades o burbujas que primero implosionan  para luego explotar y asi poder ser eliminadas de forma natural.

Estas técnicas de liposucción sin cirugía permiten realizar tratamientos para la flaccidez y para depósitos grasos localizados. Es una muy buena alternativa para mejorar la estética de una manera más natural y menos agresiva para el cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

Según el diagnóstico se programa un numero determinado de sesiones, se ven resultados después de la primer sesión pero es muy importante seguir una alimentación saludable y practicar deportes o algún ejercicio físico para mantener los resultados por mucho tiempo.

Se puede aplicar de la misma forma que las cirugías para extraer los tejidos adiposos en las mismas zonas. Abdomen, cintura, glúteos, muslos y espalda. También puede ser una ayuda para combatir problemas de sobrepeso, para la celulitis y para alteraciones en el cuerpo, especialmente en el abdomen y cintura, que no se pueden modificar con una buena dieta.

Este tipo de tratamiento no es indicado para personas con trastornos hepáticos ni de colesterol. Es importante tomar conciencia de que la liposucción no es una solución para los problemas de sobrepeso ni lograremos nada luciendo más esbeltos si seguimos llevando la misma vida sedentaria de siempre, o si seguimos comiendo mal, fumando y abusando de las bebidas alcohólicas.