null: nullpx
beneficios del ejercicio

La intensa rutina de Cobra Kai para fortalecer todos y cada uno de tus músculos

Publicado 28 Ene 2021 – 10:39 AM EST | Actualizado 28 Ene 2021 – 10:45 AM EST
Reacciona
Comparte

Cobra Kai se convirtió en una de las mejores series de los últimos tiempos, gracias a su divertida y cautivadora historia que revivió el clásico de artes marciales de los 80, Karate Kid.

En ella, Johnny Lawrence reabrió el legendario dojo de karate conocido como Cobra Kai, para entrenar a una nueva generación de estudiantes. Sin embargo, se encontró con el obstáculo de Daniel LaRusso, su mayor rival y enemigo.

No conforme con obtener los derechos de streaming de Cobra Kai, Netflix decidió darle muchísima publicidad a la serie con un par de videos que te ayudarán a perder algunos kilitos al estilo de Lawrence y LaRusso.

En el canal de YouTube de Netflix se publicaron dos entrenamientos: uno basado en el estilo de Cobra Kai y el otro de Miyagi Do. Ambos tienen cualidades únicas e interesantes, que te ayudarán a quemar muchísimas calorías.

El entrenamiento basado en el estilo Miyagi Do está diseñado para que aprendas a defenderte y a balancear tu físico por medio de ejercicios como pilates, yoga y hasta un poco de tai-chi.

La instructora de pilates y creadora del sistema PIIT28, Cassey Ho, presenta una rutina de 30 minutos que en un principio parece tranquila, pero luego de algunos minutos te darás cuenta que trabajas fuerza y resistencia sobre todo en el abdomen.

Por supuesto, este entrenamiento nos recuerda al estilo del Miyagi Sensei, quien enseñaba a tener paz interior y usar movimientos funcionales para mejorar la técnica de karate.

En cuanto al entrenamiento Cobra Kai, es bastante intenso y lleno de energía. Es dirigido por el entrenador personal y creador del sistema Tae Bo, Billy Blanks.

Aquí utilizarás todo tu cuerpo para aprender a golpear y patear, mientras quemas calorías. Además, tiene el agregado de ser excelente para mejorar la condición aeróbica.

También tiene movimientos que te ayudarán a ganar explosividad y fuerza en tus extremidades, así como trabajar en la velocidad y agilidad.

Ambos entrenamientos te darán una buena condición física y quemarás muchísimas calorías. Sólo recuerda que antes de realizar cualquier entrenamiento debes hacerte un examen médico para verificar que no pongas en riesgo tu salud con ejercicio físico intenso.

¿Qué te parecieron los entrenamientos? ¿Serás Cobra Kai o Miyagi Do?

mini:


¡Hey! Si quieres conocer más sobre Cobra Kai o quieres más rutinas de ejercicio, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte