null: nullpx
ejercicio en bicicleta

La hermosa historia de Fredy, el perrito adoptado y viajero: un repartidor lo salvó de la muerte

Publicado 15 Sep 2021 – 02:05 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2021 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los perritos se han convertido en una parte fundamental de la familia en muchos casos a nivel mundial, tanto así, que no es de extrañar que se conviertan en los “nuevos hijos” para algunas personas.

Como muestra de ello, está el caso del repartidor argentino Alejandro Rochi Páez, quien además, es un viajero empedernido.

Tan sólo usando su bicicleta, “Alex” ha recorrido gran parte de Sudamérica: Perú, Colombia y Ecuador, son sólo unos de los muchos “sellos” que lleva en su pasaporte.

Eso sí, a Alex le robaron el corazón en Brasil: mientras paseaba por las calles de São Luís do Maranhão hace unos meses, el joven se encontró con un pequeño bulto que llamó su atención.

Era nada menos que un perrito enfermo dentro de una caja de cartón. El pequeño estaba enfermo y muy débil, por lo que el afligido viajero se determinó a atenderlo, y posteriormente, lo adoptó.

Si bien Alejandro ya estaba acostumbrado a una vida en constante movimiento, no iba a permitir que “Fredy”, su nuevo amigo, se quedara meses en casa esperando. 

Por ello, Alex modificó su bicicleta para que Fredy siempre lo acompañara en todos sus viajes. ¡Y lo logró de una manera increíble!

A través de redes sociales, el nuevo vehículo se hizo viral, ya que no sólo es práctico para Alex, sino que también provee de protección a su amigo canino. ¡Contó toda su historia en exclusiva para https://youtu.be/Kn7HC6zKkcI">Actualidad RT!

Ahora tanto Alex como Fredy residen en Argentina. Eso sí: el joven continúa trabajando como repartidor para ahorrar una nueva cantidad de dinero y con ella, partir a otro viaje  junto a su perrito.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte