De seguro habrás intentado hacer dieta y la has dejado a medio terminar o simplemente, a pesar de haberla seguido al pie de la letra, no te ha resultado. Esto puede suceder por varias causas, entre ellas porque quizá no conozcas los hábitos alimenticios no saludables para una dieta. Se trata de alimentos que incluso consumiéndoles en porciones pequeñas, incliniarán la balanza hacia el otro lado.
Hábitos alimenticios no saludables para una dieta

habitos-alimenticios-no-saludables-para-una-dieta-2.jpg
Pizza
Este es uno de los alimento que sin duda repercutirá de forma negativa en tu peso . Sin embargo, esto no quiere decir que tengas que desterrarla de tu dieta alimenticia. Puedes comer pizza de forma inteligente y baja en calorías tan solo cambiando los ingredientes más grasos por otros más saludables. Una pizza de vegetales con queso o de espinaca con mozzarella, es más ligera que cualquier otra variedad.
habitos-alimenticios-no-saludables-para-una-dieta-3.jpg
Papas fritas hechas con aceite
Estoy segura que te encantan las papas fritas. Entonces, no renuncies a ellas, solo que en vez de freírlas en aceite, cocínalas al horno. Verás que la diferencia no es tan grande, sin embargo si lo será la acumulación de grasa que evitarás. Luego de un tiempo de cambiar a hábitos saludables, notarás la reducción de centímetros en tu cintura.
habitos-alimenticios-no-saludables-para-una-dieta-4.jpg
Pollo frito
Aunque el pollo esta considerado una carne relativamente magra, si lo fríes en aceite lo único que consigues es añadir un montón de calorías vacías (porque no alimentan ni son nutritivas) y que además engordan. Hazlo a la parrilla, al espiedo o al horno y sabrá igual de rico, pero será más sano para ti.
habitos-alimenticios-no-saludables-para-una-dieta-5.jpg
Batidos
Estas bebidas son ricas no solo en sabor sino en muchas calorías. Los trucos para que puedan refrescarte y disfrutar de batidos sin engordar son: Reemplaza la leche entera por desnatada (descremada), quita el azúcar, prepáralos siempre a base de frutas naturales sin combinar más de dos, nunca añadas huevos ni miel, y opta por aquellas frutas que son diuréticas como el melón, ananá (piña), sandía, y pera.
Cambiando tus hábitos alimenticios poco saludables por una versión más sana, cuidarás tu peso sin privarte de tus comidas favoritas.









