Hay días en que nos despertamos con toda la buena actitud del mundo. Desayunamos, comenzamos con nuestras labores diarias, todo va perfecto hasta que, de pronto y sin avisar, nuestro cuerpo empieza a sentirse mal y no sabemos cuál es la razón, desconocemos que nosotros somos los culpables.
Estos alimentos te ayudarán a mejorar 6 aspectos de tu vida y sentirte bien todos los días

Sí, escuchaste bien. Muchas veces nosotros tenemos la culpa por no alimentarnos correctamente, por preferir alguna garnacha en vez de un buen desayuno y por consecuencia hacer que nuestro organismo sufra alguna descompensación.
La buena noticia es que está en nuestras manos arreglar y mejorar varios aspectos de la vida, empezando por incluir nuevos alimentos en nuestra dieta, como los que te mencionaremos a continuación.
1. Manzana
Además de su sabor que conquista hasta a los paladares más exigentes, esta fruta es un todo en 1. Están llenas de minerales, vitaminas, proteína y fibra que nuestro cuerpo necesita para sentirse y verse bien. Además combina perfecto con otros alimentos, desde queso manchego hasta tocino crocante. ¿Lo mejor? Es que Bimbo, acaba de estrenar Pan Vital, una nueva línea que incluye esta deliciosa fruta, ¿qué tal si nos hacemos un sándwich?
2. Pasas

Si tu peor enemigo es esa molesta acidez estomacal y agruras, debes abrirle tu corazón a las uvas secas, mejor conocidas como pasas. Esta pequeña fruta tiene altas cantidades de potasio y magnesio, elementos que funcionan como antiácidos naturales y neutralizan la acidez del estómago. También son una gran opción para combatir la anemia, gracias a su importante cantidad de hierro.
3. Ajonjolí

El dolor de cabeza es uno de los malestares más frecuentes de nuestro día a día y en ocasiones puede ser causado por un ligero exceso de grasa del hígado. El ajonjolí ayuda a que esto no ocurra, ya que sus antioxidantes ayudan a reducir el envejecimiento de dicho órgano y disminuyen su producción de colesterol.
4. Arándanos
Los arándanos tienen un sabor acidito que nos encanta y muy pocos azúcares, lo que lo convierte en un alimento muy saludable. Entre sus propiedades ayudan a detener el crecimiento de bacterias en el aparato digestivo y vías urinarias, facilitan la digestión y ayudan a desaparecer ese sentimiento de pesadez estomacal. Si quieres disfrutar de estos beneficios, puedes encontrar esta pequeña fruta en el nuevo Pan Vital de Bimbo y acompañarlo con lo que más te guste.
5. Nuez

La nuez es un súper alimento, basta con una pequeña cantidad de ellas para darle a tu organismo un aumento considerable de nutrientes. Una ración de 100 gramos aporta 17.5 gramos de proteína, 10.5 de fibra y 42% de la vitamina E recomendada al día, entre otros nutrimentos. También son una gran fuente de antioxidantes.
6. Salvado de trigo

Hay pocas cosas que nos gusten más que disfrutar un buen platillo. El problema es que en ocasiones llegamos a excedernos con los alimentos, causandonos un malestar. Para que esto no ocurra, el salvado será tu mejor amigo. Consumir una o dos cucharadas de este grano antes de cada comida, te ayudará a saciar tu hambre más rápidamente y con ello, comer menos. Con el tiempo, incluso podría ayudarte a bajar de peso.
Incluir estos alimentos en tu rutina es una buena manera en que puedes empezar a mejorar algunos aspectos importantes. Todos están a tu alcance e integrarlos en tu dieta es muy sencillo, la única pregunta es: ¿estás dispuesto a darle a tu vida una opción saludable?
Pan Bimbo Vital es el nuevo pan que te ayudará a cuidarte todos los días, mientras te consientes con sus deliciosas presentaciones Manzana y Arándano. Descubre más AQUÍ.









