null: nullpx
Alimentos saludables

Esto es lo que las personas saludables comen en el desayuno, ¿y tú?

Publicado 26 Ene 2017 – 07:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El desayuno es la comida más importante del día, ¿cómo no prestarle atención? Lo que comemos en este momento puede ayudarnos a enfrentar la jornada de la mejor manera, con más energía y, sobre todo, con menos apetito.

Comer saludable y en abundancia es la mejor forma de empezar el día, ¡y estos son los desayunos que comen las personas saludables! ¿Qué tal si te inspiras en ellos?

Aguacate al horno con huevo

¡Qué delicia! Pero no solo es riquísimo sino que también te aporta las proteínas que tu cuerpo necesita.

Yogur griego con chocolate y fruta

Sí, como lees: está permitido comer chocolate amargo. Y la mejor manera es acompañándolo con yogur griego y frutas. Así podrás obtener los carbohidratos, las proteínas y las grasas saludables necesarias para toda tu jornada.

Tostadas con huevo, aguacate y arándanos

Ya lo sabes: la combinación de huevos y aguacate es muy saludable. Pero puedes convertirla en algo más contundente si lo acompañas con pan y lo complementas con arándanos.

Smoothies de frutas y verduras

Si quieres comer muchas frutas y verduras en la mañana pero sientes que no te da el tiempo, ¡la noche anterior haz smoothies con ellas! Será una forma diferente de consumir frutas y verduras, pero igual de deliciosa.

Huevos revueltos y rúcula

Si quieres que el desayuno sea delicioso, nutritivo y que te deje satisfecho, ¡entonces prueba con los huevos revueltos y la rúcula!

Granola con yogur griego

La granola es un gran cereal que tiene muchísimos nutrientes. Si lo acompañas con yogur griego sabrá mucho mejor y te dejará satisfecho por una gran cantidad de horas.

Panqueques con frutas

Los panqueques pueden parecer poco saludables, pero tienes que aprender a decir que sí.

A menos que los llenes de Nutella o caramelo, los panqueques te ayudarán a mantener una dieta saludable. Y mucho más si los acompañas con diversas frutas.

Tostadas con humus

Una tostada con mucho humus te dará no solo las proteínas necesarias para tu día, sino que también aportará la cuota de grasas saludables que tu cuerpo necesita.

Omelette de vegetales

¡Qué delicia! Es un poco más pesado que algunos desayunos, ¡pero es muy nutritivo y te dejará satisfecho!

Quinoa con verduras

La quinoa es un alimento supersaludable que combina a la perfección con las verduras.

Gran plato de frutos rojos y semillas

Nada mejor que un GRAN plato de frutos rojos con semillas y cereales. Es uno de mis desayunos favoritos y uno de los más nutritivos para comenzar el día.

El desayuno es la comida más importante del día, ¿le das la atención que se merece? Es hora de desayunar más, mejor y sobre todo, saludable. ¡Estos platos te ayudarán a inspirarte y crear increíbles desayunos!

Reacciona
Comparte